Agradecemos a
nuestros donantes:

Alianzas y Convenios de Faico

Articulamos esfuerzos con otras organizaciones para salvaguardar nuestro gran tesoro.

Faico ha creado relaciones de trabajo cercanas y exitosas con aliados claves tales como el Área de Conservación Marina Cocos (ACMC), así como también con otras organizaciones no gubernamentales locales e internacionales, incluyendo al sector privado y a la sociedad civil, lo cual ha permitido unir metas y objetivos comunes.

Nuestros aliados son:

Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC)

SINAC

Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC)

SINAC

Objetivos del convenio: Establecer el marco de cooperación y colaboración entre las partes para contribuir al manejo, protección y conservación del PNIC y AMM-MS, que permita coordinar el aporte de recursos humanos, técnicos, y financieros de parte de FAICO a EL ACMIC, para el desarrollo de proyectos afines al propósito de la conservación y protección de los recursos naturales del PNIC y AMM-MS, según las necesidades y prioridades previamente establecidas por el ACMIC.

Convenio Charwles Darwin - FAICO

Fundación Charles Darwin

Este convenio pretende formalizar e impulsar la cooperación y coordinación...

Fundación Charles Darwin

Este convenio pretende formalizar e impulsar la cooperación y coordinación de iniciativas y actividades entre ambas organizaciones a fin de fortalecer el manejo, protección y conservación de los recursos naturales y ecosistemas del Área de Conservación Marina Cocos, las Islas Galápagos y el Pacífico Este Tropical Oriental.

Global Island Partnership

Global Island Partnership

formar parte de agrupaciones insulares, islas pequeñas...

Global Island Partnership

Objetivo de la membresía: formar parte de agrupaciones insulares, islas pequeñas y grandes, en desarrollo y desarrolladas, para movilizar liderazgo, aumentar recursos y compartir habilidades, conocimientos, tecnologías e innovaciones de una manera rentable y sostenible que canalice acciones para la conservación y medios de vida sostenibles en las islas.

Amigos of Costa Rica

Amigos of Costa Rica

Mediante esta plataforma, Faico cuenta con la posibilidad de...

Mediante esta plataforma, Faico cuenta con la posibilidad de recibir donaciones provenientes de Estados Unidos que le permitan seguir realizando proyectos y actividades en beneficio del Parque Nacional Isla del Coco. Amigos of Costa Rica es una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo sostenible en Costa Rica en cuatro áreas principales de atención: educación, desarrollo de capacidades, conservación y ciencia y tecnología. Se incorporó en el año 2000 como una organización 501 (c) (3) de apoyo de la Fundación para la Cooperación Costa Rica USA (CRUSA).